Febrer Asesores
Calle Pío XII, 4 - 1º · 12580 Benicarló (Castellón) · Tel.: 964 47 14 62 · Fax: 964 47 14 66 · Email: info@febrerasesores.com

La firma

Más de 50 años de experiencia a su servicio

Febrer asesores

FEBRER ASESORES es un despacho con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares, que apuesta por una relación directa y personal con sus clientes, al objeto de ofrecer un servicio eficaz y de calidad. Desde sus inicios, nuestra firma ha destacado por su profesionalidad y constante adaptación a los cambios sucedidos en el entorno económico, legal y social.

Nuestros servicios abarcan una gran diversidad de actividades, dirigidas conforme a un programa de organización profesional integral, entre las que se incluyen las siguientes áreas: asesoría fiscal, laboral, mercantil y financiera, gestión contable, planificación y constitución de empresas, gestoría administrativa, administración de comunidades de propietarios, y correduría de seguros.

MISIÓN Y Valores

Nuestra misión consiste en ser un despacho de referencia, capaz de contribuir con el cliente a alcanzar el éxito en cada una de sus actividades.

Los valores que rigen nuestra actuación son los siguientes:

  • Compromiso: Cumplir con los pactos y compromisos asumidos con el cliente.
  • Proactividad: Para  guiar a nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades.
  • Ética: Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos recomendados por el Colegio profesional de Economistas.
  • Transparencia: Información clara y concisa al cliente de la situación real de su caso, proporcionándole en todo momento información sobre gestiones y trabajos realizados, y de los honorarios aplicados.
  • Independencia: Nuestra actuación no está influida por ningún grupo empresarial u organismo oficial.
  • Calidad: Nuestro principal activo son nuestros empleados. Por ese motivo, la formación de éstos es constante, con tal de ofrecer al cliente un servicio satisfactorio y de calidad, que cumpla con sus expectativas.

Responsabilidad social

En FEBRER ASESORES, además de preocuparnos por nuestros clientes, entendemos que debemos colaborar con nuestros vecinos y con las entidades de Benicarló. Desde hace años, realizamos regularmente una serie de actuaciones solidarias con diferentes asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro. Además, colaboramos como patrocinadores de diferentes entidades locales de gran tradición:

  • Club de Tenis Benicarló: somos patrocinadores principales de esta entidad, altamente arraigada en el municipio, con casi 50 años de antigüedad. Además, somos patrocinadores del equipo de pádel masculino A, sexto clasificado amateur de España en las Series Nacionales de Padel 2015/16.
  • Volta a Peu pels Aljubs: somos patrocinadores de este evento que, año tras año, organiza la Peña L'Arjup , contando en las últimas ediciones con más de 500 participantes. Se trata de un recorrido a lo largo del término municipal de Benicarló, a través del cual se puede observar la singularidad de estas construcciones tan emblemáticas de Benicarló.
  • Falla Benicarló: somos empresa colaboradora de esta falla, la más antigua de Benicarló.
  • Navidad Solidaria: desde hace varios años, realizamos en las semanas anteriores a Navidad, una campaña solidaria, con tal de recaudar fondos para diferentes causas benéficas. En 2014, encargamos "arbolitos solidarios" a los amigos del Instituto Valenciano de la Discapacidad de Benicarló, y los ingresos obtenidos con su venta, 600 euros, fueron destinados íntegramente a Cáritas Benicarló. En 2015, realizamos un torneo de padel mixto benéfico, cuya recaudación íntegra, 1.200 euros, fue donada a la Fundación Theodora, cuya actividad se centra en la atención y cuidado de los niños hospitalizados. En 2016, repetimos el formato, torneo solidario de tenis y padel, pero esta vez a beneficio de TennisAid, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la práctica de tenis en territorios desfavorecidos (actualmente, con proyectos en Uganda y Camboya), aportando material deportivo, dotando de instalaciones y medios técnicos, y formando a los entrenadores locales.

Febrer asesores es un despacho con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora